miércoles, 15 de enero de 2014

Encontrar lo que hacia tiempo llevabas buscando. 14 Enero

Acabo de volver una fiesta que organizaban unos malabaristas y acróbatas callejeros en un almacén y me he quedado alucinado con todo el ambiente que ahí se respiraba.

Era lo que hacia mucho tiempo andaba buscando, esa experiencia que faltaba en mi vida. Estar con un montón de perro-flautas que me han enseñado algunos trucos, que me han tratado como a uno mas y que me han contado historias impresionantes sobre sus propios viajes.

Ademas del espectáculo que era verlos en plena acción haciendo cosas imposibles para el ser humano normal, también me ha gustado que siempre trataban de ayudar a quienes lo tenían mas difícil y había muy buen rollo en el ambiente.

Siempre he tenido la sensación de que quería hacer esa clase de cosas, cuando veía a la gente en las calles haciendo acrobacias o malabarismo yo también quería participar... Ademas siempre me he preguntado que habilidad podría usar para ganar unas monedas en caso de que me quedara en la calle algún día.

Y quien sabe, igual vuelvo con unas rastas.

Gracias a que he salido de mi pequeño rincón de confort estoy teniendo las mejores experiencias que jamas he vivido, conociendo gente impresionante y viendo un mundo completamente asombroso que yo pensaba que solo existía en mi imaginación.

Estoy muy agradecido a mi querido amigo Ben que me ofreció unirme a el en el plan, y estoy muy animado a repetir la experiencia la semana que viene.

Creo que durante este viaje lo que mas voy a hacer es aprender, y voy a encontrar aquello que llevo toda la vida buscando... mi lugar en este mundo.

Nando

1 comentario: